Hombre asesinó a su hijastro de 6 años tras discutir con su pareja en Trujillo

Un niño de 6 años de edad murió tras recibir una puñalada a la altura del cuello por parte de su padrastro, cuando éste discutía con la madre del menor, aunque ante las autoridades explicaron que el motivo de la muerte había sido la explosión de una batería de teléfono celular.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el sector Caja de Agua del Baratillo, municipio Candelaria, del estado Trujillo, donde la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer que detuvo a una pareja por ser presuntamente responsable del asesinato del niño.

El diario El Tiempo de la entidad andina reportó que la autopsia practicada al menor determinó que su muerte no fue accidental, si no que fue producto de una herida con arma blanca en la región subclavicular derecha que le causó su padrastro cuando discutía con su madre.

La madre del menor encubrió a su pareja y aparte culpó a otro de sus hijos por el hecho, pues sostuvo la versión de que el niño fue víctima de una explosión de la batería de un celular que lanzó a la cocina uno de sus hermanos.

 

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...