Gobernación del Zulia beneficia a habitantes de San Francisco con jornadas de salud y mercados populares

Con el firme propósito de atender a las comunidades del municipio San Francisco, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, visitó las parroquias Domitila Flores y San Francisco donde se realizaron jornadas de mercados populares y médica odontológica beneficiando así a miles de familias que aplaudieron este tipo de actividades.

El líder del Zulia, Manuel Rosales, estuvo acompañado, durante su recorrido por el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández y gran parte de su equipo de trabajo. Desde la parroquia Domitila Flores estuvo en la jornada de Mercados Populares que se efectuó desde el sector El Callao, donde resultaron beneficiadas aproximadamente 2500 personas.

Desde la cancha del sector y en medio de un torrencial aguacero, la primera autoridad regional aseguró que este es un trabajo permanente con el propósito de atender a las comunidades desde la Fundación Mercados Populares.

En la jornada se ofrecieron combos básicos y especiales en precios subsidiados, también proteínas y legumbres, destacó el gobernador. “Seguimos en el recorrido de los mercados populares, con alimentos de primera calidad, con subsidio, para que la gente tenga la posibilidad de acceder a los productos”, expresó.

Ana Gutiérrez, habitantes de El Callao, dijo estar agradecida por la labor que realiza el Gobernador sembrando esperanza en el municipio y al alcalde por gobernar para el bien. “Sigan adelante, aquí tienen quien los respalda”, expresó.

Jornada médica odontológica en Betulio González

El gobernador del Zulia también visitó el barrio Betulio González, de la parroquia San Francisco, donde se ofreció una jornada médica odontológica y social por parte de la Fundación Barrio a Barrio.

Con el acompañamiento del alcalde de San Francisco, Rosales destacó que se ofrecieron los servicios de medicina general, pediatría, odontología, medicamentos gratuitos, inmunización, despistaje de hipertensión y diabetes, peluquería, actividades recreativas y atención social.

El equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento sureño también fue parte de esta mega jornada que llevó atención a un aproximado de 3 mil familias de Betulio González, Ma’ Vieja, Virgen de Fátima, Ciudad del Sol, Plaza del Sol, San Benito y más.

“Seguimos fortaleciendo con programas sociales, trabajando en los hospitales, con la movilización de clínicas móviles. Este es parte del trabajo, del esfuerzo de atender a la población”, detalló el gobernador del Zulia.

Durante su recorrido en el municipio también aprovechó para inspeccionar los avances de los trabajos de refacción en el estadio de pequeñas ligas Misael Vílchez.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...