Gobernación de Falcón realiza trabajos de mantenimiento al hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro

Rumbo a los 50 años de su inauguración se iniciaron trabajos de ampliación, transformación y mejoras del primero, tercero y quinto piso del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, de Coro, realizando trabajos para preservar y mejorar la calidad en los servicios sanitarios en el estado Falcón, según informó la Gobernación a través de una nota de prensa.

El piso número cinco cuenta con más de setenta y seis espacios que serán remodelados para el uso en diferentes especialidades, como son urología, traumatología, neurocirugía y cirugía en general. Este espacio busca impactar en la calidad de servicio y atención, con el objetivo de incrementar el número de intervenciones quirúrgicas que se realizan en este centro de salud.

“Gracias a todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del Consejo Federal de Gobierno, estamos invirtiendo en la mejora, adecuación y rehabilitación del piso cinco, piso tres y piso uno del hospital Dr. Alfredo Van Grieken”, fueron las palabras del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien estuvo en compañía de Jean Carlos Sánchez, director del hospital, y de Jesús Osteicochea, secretario de salud del estado Falcón.

Las autoridades indicaron que se realizarán mejoras en el piso uno, donde está ubicada la consulta externa, así como el área de pediatría y ginecología en el piso tres. En el piso cinco construirán una Unidad de Cuidados Especiales, una zona de rayos X y una amplia sala para dar respuesta inmediata a los pacientes.

Informaron que esperan entregar todas las obras y remodelaciones para el mes de junio de 2023, fecha del 50 aniversario del hospital. “Estamos agradecidos con esta intervención integral, porque es una intervención profunda para mejorar nuestros espacios y tener una mayor respuesta a todos nuestros pacientes,todo esto en el marco de los 50 años de nuestro hospital Dr. Alfredo Van Grieken”, declaró Jean Carlos Sánchez, director del hospital.

 

Con información de El pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...