Estudiante de la UNES detenido por presunta trata de personas en Carabobo

Un estudiante de Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), identificado como Anthony Daniel Echeverría, fue detenido por presunta trata de personas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Tocuyito del estado Carabobo, estuvieron a cargo del procedimiento, tras una delación.

El cuerpo detectivesco inició la investigación luego que una mujer denunciara que su hija de 17 años planificaba un viaje para Colombia con destino a Perú sin su permiso. Tras las indagaciones, los detectives determinaron que este viaje lo habría planificado con terceras personas, a través de la red social Facebook y mediante mensajes con su teléfono celular.

Las experticias al equipo móvil arrojaron que Echeverría, quien estaba en periodo de pasantías en la División de Emigración del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia en el estado Carabobo, era quien captaba a las adolescentes para sacarlas del país con el presunto propósito de prostituirlas.

 

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...