Estaban solicitados y fueron capturados por el Cpez cuando salían a Colombia

Dos sujetos requeridos por tribunales del occidente y oriente de Venezuela, fueron arrestados en el municipio fronterizo de Guajira, cuando intentaban cruzar a la ciudad colombiana de Maicao.

Según detalló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), el primer arresto se realizó en Paraguachón, donde fue aprehendido Richard José Moreno Rengel de 51 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que estaba solicitado por el Tribunal Séptimo de Control del estado Anzoátegui de fecha 17 de abril del año 2007, por el delito de apropiación Indebida.

Horas más tarde en la población de Sinamaica, fue apresado Yordani de Jesús Callejas Muñoz de 24 años de edad requerido por el Juzgado Primero de Control con Competencia Especializada y Responsabilidad Penal Adolescente extensión Cabimas.

Ambos sujetos quedaron en la sede del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...