Enfrentamiento armado entre el CICPC y la banda de alias «el oso» deja como resultado una mujer herida

Un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la policía científica dejó como saldo una mujer gravemente herida en horas de la noche de este domingo en Punta de Palmas, en el municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago. La reyerta se produjo con sujetos pertenecientes a una peligrosa banda delictiva denominada “El Oso”. 

Fuentes policiales informaron que los miembros de esta organización se dedican al delito de extorsión, hurto y robo de vehículos en toda la entidad mirandina. De la víctima del careo se supo que es residente de Punta de Palmas y que fue alcanzada por las balas mientras caminaba a su domicilio. Fue llevada al hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia.

El enfrentamiento generó alarma y zozobra entre los habitantes del referido poblado debido a la gran cantidad de disparos, muchos de los cuales, impactaron en muros y paredes de casas cercanas. Fue tan tensa la situación que las autoridades se vieron en la necesidad de solicitar refuerzos a las sub delegaciones del Cicpc en Cabimas y Maracaibo.

Hasta la presente fecha se desconocen mayores detalles de este suceso, principalmente, si durante el enfrentamiento cayó muerto uno de los delincuentes de la banda “El Oso”. Por los momentos, comisiones mixtas de la policía científica se encuentran peinando el sector Punta de Palmas y caseríos aledaños para desarticular esta temible organización criminal.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...