El Zuliano Enyerber Cabarcas es una de las víctimas del atropello múltiple en Brownsville Texas

Entre los ocho venezolanos fallecidos el pasado domingo por el atropello múltiple en las afueras de un centro de acogida en Brownsville, Texas, en Estados Unidos, fue identificado un segundo zuliano.

Se trata del joven Enyerber Cabarcas, de 23 años, quien era proveniente de Maracaibo, según informó Utahzolanos.

El portal reseñó, antes, que también fue identificado entre los cadáveres el marabino Brayan García, de 24 años, cuya familia confirmó que el joven trabajaba en un autolavado y decidió emigrar a los Estados Unidos con la esperanza de ayudar a su esposa y a su niña de apenas 7 meses de nacida.

«Nos enteramos por las redes sociales. Verlo así, en esos videos, ha sido muy fuerte”, dijo su cuñada Yaneth Díaz, quien también pidió ayuda “para que el Gobierno de Estados Unidos, fundaciones o los que puedan apoyarnos a traernos su cuerpo lo puedan hacer».

Entre quienes perdieron la vida en arrollamiento causado por el mexicano George Álvarez, Utahzolanos reportó que se cuentan también dos falconianos y dos portugueseños.

Héctor David Medina Medero, de 24 años, de Coro, vivía en Perú, desde donde se fue hasta EE. UU. tres meses atrás para reunirse con su madre, quien lo esperaba en Chicago con sus hermanos, según un primo.

El familiar informó que Medina era hijo de un comisionado jefe de la policía de Falcón actualmente adscrito a la región policial de la Sierra.

Según Utahzolanos también se encuentra entre las víctimas Jorge Luis Flores, de 34 años, de Falcón, quien llegó a Estados Unidos junto a su esposa y dos sobrinos, quienes continúan retenidos en la frontera.

Richard Bustamante, de 27 años, era de Guanare. Su hermana reveló a Utahzolanos que escasos 10 minutos antes de morir, había llamado a su madre para decirle que él y dos amigos, uno de ellos también de Guanare, pero aún sin identificar, partirían a Nueva York.

 

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...