Dos camioneros lesionados por vuelvo de gandola en el Tachira

Dos camioneros, oriundos del estado Aragua, resultaron lesionados, en horas de la mañana de este martes 16 de mayo, cuando el vehículo de carga que tripulaban volcó en la carretera nacional Troncal Cinco, inmediaciones del puente Uribante, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Fueron identificados como Roguer Yovanny Díaz Lozano, de 36 años de edad, residenciado en Cagua, el cual fue diagnosticado con traumatismo generalizado leve. Mientras que Julio Alexander García Parra, de 48 años y quien vive en Maracay, resultó con herida a nivel craneal y traumatismo leve.

En cuanto al automotor, se trata de un Mack, color blanco, cuya plataforma está identificada con las placas A10CD26. En lo que se refiere al chuto, está registrado con el número A24AJ4W. Este transportaba una carga de cerveza desde la capital aragüeña hasta la ciudad de San Cristóbal.

Comisiones de Protección Civil del municipio Fernández Feo y de Torbes tras ser notificados del siniestro arribaron al sitio, con el fin de auxiliar a los camioneros. En primera instancia, los rescataron de la cabina del camión y les ofrecieron los primeros auxilios.

Seguidamente, los evacuaron en la unidad ambulancia de Protección Civil Fernández Feo al área de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral –CDI- de El Piñal, en el sur del estado Táchira, en donde fueron estabilizados.

Funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre de La Policía Nacional Bolivariana –PNB- se encargaron de llevar a cabo las experticias de rigor y del levantamiento del hecho vial.

Del mismo modo, comisiones de Politáchira de El Piñal, de la Guardia Nacional Bolivariana de La Morita y Vega de Aza, así como del Cuerpo de Bomberos de Fernández Feo, acudieron al lugar del accidente con el propósito de apoyar las labores de movilización del camión de carga, que quedó a un lado de la vía.

Extraoficialmente, todo parece indicar que el vuelco del pesado vehículo de carga se debió a una falla acaecida en el sistema de frenos. No obstante, no se descartan otras hipótesis.

 

Con informacion de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...