Dos aberrados sexuales fueron arrestados por el Cpez

Dos presuntos abusadores de menores, fueron apresados en los municipios Jesús María Semprum y Jesús Enrique Lossada, así lo informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

El primer caso fue atendido por agentes del Centro de Coordinación Policial Semprum en el sector Palomar de Casigua El Cubo, donde Keiby Antonio Villamizar López alias «El Huevis» de 26 años de edad, fue señalado por su expareja de haber agredido sexualmente a su pequeña niña de nueve meses de edad.

En compañía de funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes la infante fue llevada a un centro médico donde le diagnosticaron enrojecimiento de los glúteos, las zonas perianal y perivaginal así como secreciones.

Mientras que Wilmer Danilo Montiel de 32 años de edad, fue detenido en el sector Los Pinos de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, señalado por la progenitora de una menor de 13 años de edad, de haberle tocado las partes íntimas a la menor. Los acusados quedaron en las salas de garantía de cada comando a disposición del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...