Detenido falso Cicpc que estafaba a comerciantes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un intenso trabajo en campo hasta capturar a un elemento que se hacía pasar por funcionario de este cuerpo policial a fin de obtener lucro económico, según informó el director del cuerpo de investigaciones, comisario Douglas Rico a través de la red social instagram.

El usurpador de funciones fue identificado como Miguel Ángel Prada Colonna (34), y mantenía su radio de acción en la parroquia Pio Tamayo, del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Prada Colonna, presentaba una credencial falsa del Cicpc con el grado de detective, además de un chaleco antibalas y un facsímil arma de fuego más algunas municiones.
Su modus operandi era timar a los pequeños comerciantes, solicitándoles dinero u otros artículos, a cambio de brindar seguridad en la zona.

El antisocial fue detenido por los pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, ubicada en Quibor.

Luego de su captura, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando cómo resultado un amplio prontuario que incluye hurto, estafa y usurpación de identidad entre otros.

 

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...