Desaparece peñero que zarpo de Chuspa con tres pescadores a bordo

Tres pescadores permanecen desaparecidos en alta mar luego de haber zarpado a bordo de un peñero desde las costas del poblado Chuspa, ubicado en la parroquia Caruao de La Guaira. Se supo que salieron en la mañana del pasado martes a cumplir con su jornada diaria y que a las 6.00 de la tarde debieron haber llegado a tierra firme.

Los hombres fueron identificados como Juan Romero, Jonathan Parra y Gil Parra, quienes están siendo buscados por funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) y la Guardia Costera de esa localidad. Sus respectivos familiares esperan que en las próximas horas las autoridades logren dar con el paradero de estas tres personas.

Este es el segundo reporte de pescadores desaparecidos en alta mar que zarpan desde costas venezolanas en menos de una semana. El pasado sábado, una embarcación que zarpó desde las costas de Sucre con tres hombres a bordo, naufragó dejando como resultado dos desaparecidos, mientras que un tercero logró nadar a tierra firme para narrar lo sucedido a las autoridades.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...