Delicuente intenta robar a funcionario del CICPC y muere de múltiples disparos

Un delincuente resultó muerto al enfrentarse a tiros con un funcionario de la Policía Científica en la calle 99 del barrio Andrés Eloy Blanco de Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta en el oeste de Maracaibo. El hecho ocurrió cerca de las 9.00 de la noche del pasado miércoles, mientras el agente se encontraba conversando en las afueras de la casa de su novia.

Fuentes ligadas al caso informaron que el intercambio de disparos se produjo cuando el antisocial pretendió robarle un teléfono celular al funcionario, identificado como Johnny Fuenmayor, quien desenfundó su arma de reglamento y en medio de la reyerta pudo matar al ladrón.

Este se llamaba Julio César Leal, de 32 años de edad, portaba un arma de fuego Pietro Beretta y se desplazaba a bordo de una moto roja cuando interceptó al funcionario, logrando herirlo de varios impactos de bala al igual que su novia, una chica de 20 años de edad. Se supo que las paredes y muros de residencias aledañas quedaron agujeradas tras el enfrentamiento.

Ambos fueron llevados a un centro hospitalario cercano donde fueron atendidos. Se supo que Fuenmayor fue sometido a una intervención quirúrgica para la extracción de los proyectiles y que ya se encuentra fuera de peligro. El cadáver del delincuente fue llevado por funcionarios de la Policía Científica a la morgue forense de esta localidad.

 

Con informacion de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...