Cuatro detenidos con material estratégico procesó el Cpez en Cabimas y La Cañada

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), procesaron el arresto de cuatro sujetos por robo y hurto de material estratégico en los municipios La Cañada de Urdaneta y Cabimas, según información suministrada por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del citado órgano policial.

Los primeros tres delincuentes fueron atrapados en el sector Caquetillo de la Cañada de Urdaneta, quienes tenían en una zona boscosa dentro de una vivienda rudimentaria, dos corta corriente, seis aisladores, cuatro rollos de cables, un para rayo, un reflector y dos armas de fuego tipo escopetas.

Los sujetos eran buscados por la policía luego de ser denunciados de ingresar a una granja de la zona y someter a los trabajadores bajo amenazas de muerte para sustraer el material; quedaron identificados como Yorber Antonio Bracho Lizarazo (30), Luosmer Enrique Meléndez Acevedo (36) y Wilmer Vicente Ferrer Rodríguez de 40 años de edad.

Por su parte en el sector La Rosa de Cabimas, fue detenido Yohendry Daniel González Romeo de 19 años, quien llevaba en una bicicleta siete barras, cuatro trozos de hierro, un tubo y una cadena, al ser abordado sobre el material no supo decir el origen ni su destino. Los hombres quedaron en cada delegación policial puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...