Consultores 21 dice que 50% de los venezolanos se inclina hacia la oposición; y 20% al Gobierno

El director de Consultores 21, Saúl Cabrera aseveró que la mitad de los venezolanos se sienten cercanos a la oposición, mientras que solo un 20% al oficialismo, mientras que el resto no sabe con quién se identifica, pero está seguro de que no están con Nicolás Maduro.

Así lo dijo en entrevista con Unión Radio, en donde indicó que a Nicolás Maduro le interesa una elección que pueda ser legitimada hacia el exterior y para eso hay que hacer concesiones. «Si la gente siente que la elección es competitiva y que su voto vale, votará, por eso quiere hacer la elección lo más competitiva que se pueda, pero sin que le ganen».

Destacó que si se adelantan elecciones y se hacen este año, el presidente tomaría posesión en 2025 y eso no tiene sentido.

Asimismo, estimó que los candidatos que se dicen opositores y se lancen fuera de La Primaria «no tendrán una votación significativa y no será la primera vez que ocurra».

El pasado 24 de marzo, Cabrera ofreció detalles sobre su último estudio llevado a cabo entre finales de febrero y el 12 de marzo, y aseveró que la gran mayoría tiene deseos de que en el país haya un cambio, y que la oposición democrática ganaría las elecciones presidenciales.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...