Con el hit del venezolano Ezequiel Tovar los Rockies dejan en el terreno a los Marlins

El venezolano Elías Díaz disparó un cuadrangular y su compatriota Ezequiel Tovar remolcó en el cierre de la novena entrada la carrera con la que Rockies de Colorado derrotó este jueves por 7-6 a Marlins de Miami.

Rockies desperdició hoy una ventaja de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, en la que el jardinero cubano Jorge Soler conectó un vuelacercas de dos vueltas, lo que permitió que Marlins igualaran el partido en 6-6, reseñó EFE.

Marlins tomó el mando del partido en el tercer episodio, cuando el cubano Yuli Gurriel fletó un triple hacia la banda del jardín izquierdo, remolcando a su compatriota Soler, quien se encontraba en las bases, para colocar en el marcador la primera carrera del encuentro.

Los de Miami continuaron atacando en el cuarto capítulo al abridor Kyle Freeland, anotando otra carrera por indiscutible de Xavier Edwards.

Rockies se pusieron arriba en la parte baja de ese cuarto acto por imparable al jardín derecho remolcador de una carrera del mexicano Alan Trejo.

Los locales lograron empatar 2-2 en el sexto episodio, por cuadrangular solitario de Díaz, un tablazo que fue a parar en las graderías entre los jardines izquierdo y central del Coors Field, en Colorado.

El juego se mantuvo sin variación hasta la octava entrada, cuando los Rockies pisaron el plato en cuatro oportunidades para tomar la delantera de 6-2 en el encuentro.

La primera anotación del episodio la remolcó Ryan McMahon con un doble hacia la banda del jardín derecho.

Mike Moustakas sumó las siguientes dos vueltas con un indiscutible al centro del terreno y Brenton Doyle conectó un sencillo dentro del cuadro para sumar la cuarta anotación de ese octavo capítulo.

A pesar del feroz ataque de Rockies, Marlins reaccionó con cuatro carreras en el noveno por jonrones productores de dos carreras de Soler y de Garrett Cooper, que dejaron el juego igualado en 6.

En el cierre del noveno, Tovar se presentó a la caja de bateo con tres hombres en los senderos y un out, logrando conectar un imparable al jardín izquierdo ante el dominicano Huáscar Brazobán, para empujar la carrera que dejó tendidos a los Marlins.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...