Con bailoterapia, gaitas, exhibición de autos y feria de comida sigue el Jueves para Todos de la Alcaldía de Maracaibo

Con la presentación de un grupo gaitero, feria de comida, exhibición de autos, inflables y trampolín para los niños; la Alcaldía de Maracaibo tendrá su Jueves para Todos en el estacionamiento de la Plaza para Todos.

Además, a partir de las 6:00 de la tarde, se estará ofreciendo una clase de bailoterapia donde toda la familia puede participar.

Adrián Romero, director del Servicio Desconcentrado Plaza para Todos, informó que los Jueves para Todos son una opción más que viene ofreciendo la municipalidad para la recreación de los marabinos, sobre todo los que viven en el oeste y el norte de la ciudad.

“Es otra forma de compartir en familia, un rato sano y agradable; primero, porque empezamos a las 6:00 p.m. con una clase de bailoterapia y luego comienza la exhibición de vehículos acompañada de música y food truck o feria de comida. Poco a poco, como lo ha venido informando nuestro alcalde Rafael Ramírez Colina, iremos sumando más actividades extendidas hasta los fines de semana”, explicó Romero.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...