CMM insta a escuchar más a los adultos mayores por ser los constructores de los legados familiares

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, este martes 30 de mayo, el Concejo Municipal de Maracaibo (CMM) desarrolló una Sesión Solemne, a fin de exaltar a estas personas que han marcado y siguen forjando la historia en el desarrollo de la ciudad de Maracaibo.

José Bermúdez, presidente del CMM, en su intervención, indicó que los adultos mayores son los constructores de legados imborrables de las familias, que forjan los caminos para las generaciones futuras, ya que para llegar a esa etapa, maravillosa de la vida, se necesita de fuerza, vitalidad y dedicación que hoy es reconocida por los integrantes de este curul edilicio.

En su discurso acotó las palabras que su abuela le decía “escucha al mundo que te rodea y lo comprenderás”, por eso instó a los presentes de aprovechar el conocimiento y la nobleza de nuestros ancianos.

“Tenemos que enaltecer su gran sabiduría y sus habilidades, para que ellos puedan seguir contribuyendo a nuestro desarrollo, aprendamos de sus experiencias y de sus errores”, dijo Bermúdez.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional para que nuestros ancianos reciban una mayor atención, trato justo y pensiones dignas que enaltezcan sus experiencias que hoy son exaltadas por este órgano edilicio de la ciudad de Maracaibo.

Para el orador de orador, Padre, Eleuterio Cuevas, Párroco de la Iglesia del Carmen, en su intervención manifestó este día es en especial para no solo para elogiar a los adultos mayores, es propicio ratificar que esto esta generación reciba de mayor atención gubernamental, como merito a su contribución en el desarrollo de este país.

“No podemos descansar en la entrega de bastones, caminadoras, caminadoras, sillas de ruedas, porque mientras el anciano desvalido pueda desplazarse hay una esperanza de un encuentro de una convivencia social más humana”, dijo Cuevas en su discurso.

Para este encuentro estuvieron presentes Evelyn Trejo de Rosales, Primera Dama del estado Zulia, Vanessa Linares de Ramírez, Primera dama del Municipio de Maracaibo, así como personalidades invitadas y autoridades del ayuntamiento marabino.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...