Clezulia continúa afinando los detalles de cara a la entrega del Premio Estadal de Periodismo “Antonio Núñez Rovira” 2023

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), continúa afinando los detalles de cara a la entrega del Premio Estadal de Periodismo “Antonio Núñez Rovira” 2023, con el propósito de reconocer la calidad y excelencia del periodismo en el estado.

El Director de Información y Comunicación del Poder Legislativo en el Zulia, Jorge Berrueta Rengifo, ratificó los pasos a seguir para optar por el premio y aclaró que la fecha límite para la consignación de los documentos será hasta el próximo 11 de junio.

“La Dirección de Información y Comunicación está abierta a recibir todas las propuestas de los colegas de forma digital, los recaudos deben estar escaneados y guardados en formato PDF en 1 solo archivo, y los trabajos deben ser enviados también al correo premioestadalperiodismoclez@gmail.com, en caso de superar los 25 megabytes, estos podrán ser enviados por Google Drive, WeTransfer o cualquier plataforma que permita envío de archivos de alto peso”, afirmó Berrueta Rengifo.

Asimismo, el periodista confirmó que deben presentarse un mínimo de 3 trabajos dentro de las categorías impreso, digital, audiovisual o IPTV, radiofónico o podcast, televisión, diseño periodístico, periodismo de investigación y docencia y periodismo gráfico.

“La novedad este año en el Premio Estadal de Periodismo es la modalidad de Periodismo Digital en diversas categorías como Opinión, Política, Deporte, Economía, Comunidad, Ambiental y Cultura o Entretenimiento, esperamos que todos los colegas que hacen vida en las fuentes antes mencionadas participen este año. Este premio se sigue renovando para actualizarse a las nuevas modalidades de hacer periodismo en Venezuela y queremos reconocer todo el esfuerzo que hacen los periodistas zulianos para formar parte de estas tendencias”, manifestó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...