Cicpc detiene a tres de los presuntos asesinos de la septuagenaria en el 18 de Octubre

Tres de los seis delincuentes que acabaron con la vida de Nilsa Pirela (74) durante la madrugada del pasado 20 de mayo en el sector 18 de Octubre de Maracaibo se encuentran detenidas gracias al trabajo investigativo que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en trabajo mancomunado con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimaracaibo.

Las autoridades los identificaron como Gustavo Alexis Abreu Ortega, de 29 años de edad; Yoandry Bravo, de 18; y un menor, de 15, señalados de robo agravado contra la propiedad y homicidio. Durante su detención se les incautaron todos los electrodomésticos que se llevaron de la casa de la septuagenaria: tres televisores, dos teléfonos celulares y un coche maternal.

También les fue decomisado un vehículo marca Toyota, modelo SKY color azul, placa 04AJ1UV. Fuentes ligadas a la investigación de este repudiable crimen que ha estremecido a la colectividad zuliana indicaron que la captura de estos tres sujetos se practicó luego de un arduo trabajo de inteligencia en la calle 10 del sector Las Tuberías, en el norte de la ciudad.

Las autoridades continuarán las averiguaciones hasta lograr la captura de los otras tres personas que completan el grupo de hampones (entre las que destacan dos mujeres) que el pasado 20 de mayo irrumpieron al domicilio de Nilsa Pirela para robarla y matarla. La asfixiaron con una almohada mientras buscaban dinero en efectivo y otros objetos de valor, prácticamente delante de su hermana Noris Pirela.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...