Chubasco en la ciudad causó la caída de varios arboles que afectaron techos de viviendas y vehículos

El aguacero que ocurrió la tarde de este domingo causó la caída de algunos árboles, así como el daño al techo de una vivienda y a dos vehículos en el municipio San Francisco.

Según informó Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones de la municipalidad, los fuertes vientos provocaron el desplome de algunos árboles en la plaza Los Almendrones de la urbanización San Francisco, donde sufrieron daños dos vehículos, en el corredor vial Don Bosco del sector Divino Niño, informó la Alcaldía a través de una nota de prensa.

Señaló también el funcionario que en el barrio Bicentenario Sur un árbol dañó el techo de una vivienda.

Por ello, las brigadas de Bomberos de San Francisco, Seguridad Ciudadana y cuadrillas de la Dirección de Infraestructura se encargaron de podar y despejar los árboles caídos y atender a las personas afectadas.

“El trabajo preventivo y la atención oportuna en conjunto de las diferentes dependencias de la Alcaldía de San Francisco permitió que no se presentaran emergencias ni daños que lamentar a la ciudadanía”, aseguró la municipalidad.

Destacó que el alcalde Gustavo Fernández evaluó los reportes y actuaciones del Cuerpo de Bomberos y Seguridad Ciudadana, junto con los diferentes entes municipales que trabajaron ante posibles daños provocados por la fuerte lluvia.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...