Choque frontal deja dos muertos y cuatro heridos en la Morón-Coro

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana del pasado lunes en la carretera nacional Morón-Coro dejó como resultado dos muertos y cuatro personas heridas cuando el chofer de un vehículo pequeño, colisionó de frente con un autobús tipo expreso de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Nacional.

El siniestro tuvo lugar en lo que se conoce como “la curva de la muerte”, en el sector Caño Cauce, municipio Cacique Manaure de Falcón.

Los fallecidos fueron identificados como José Ramón González Crespo (33) y Jaime David Sousa Murillo (34) quienes se desplazaban en un carro Chery, modelo Arauca, placas AB179SO. Ambos perecieron al instante del choque. Las autoridades que se presentaron en el sitio tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para sacar los cuerpos.

Reportes preliminares emitidos por el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana establecen que el chofer del Arauca invadió el canal contrario por donde se movilizaba el expreso y en consecuencia chocaron de frente. El carro quedó debajo del gran bus, incrustado en la parte delantera, parcialmente aplastado.

Los heridos responden a los nombres de Luis Arreaza Gil, de 46 años de edad, chofer de la unidad, Michel Alejandro García Sánchez, Liliana Carolina Ojeda Briceño, Yeison José Solórzano y Alan Hanser Rodríguez Azuaje, quienes fueron llevados por las autoridades a un centro asistencial cercano.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...