Chiquis Rivera confiesa que ya dio el siguiente paso con su novio: ‘Fue algo que pasó’

Después de concretar su divorcio con Lorenzo MéndezChiquis Rivera se dio una nueva oportunidad en el amor y hace unos meses anunció que estaba saliendo con Emilio Sánchez, quien se ha convertido en el cómplice perfecto para todas sus aventuras. Pero no sólo eso, la hija de Jenni Rivera ha manifestado en repetidas ocasiones que le gustaría ser madre y que ya ha platicado de este tema con su ahora galán, pero hay algo más que los tiene en la mira.

Resulta que la llamada Abeja Reina y el fotógrafo, con el que tiene una relación sentimental, ya dieron el siguiente paso y lo confirmaron mediante una entrevista que concedieron a la reportera Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca, donde Janney reveló que están muy felices de haber tomado esta decisión. Te decimos de qué se trata.

Desde que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez comenzaron su relación, Janney no ha dudado en expresar lo que siente por él y en una entrevista con People en español detalló: «Tenemos muy buena comunicación, estamos en la misma frecuencia en el aspecto de que hago mis terapias, él también. Creo que eso nos ha ayudado mucho a comunicarnos bien y cada quien decirnos que es lo que queremos y no queremos en la relación».

En esa misma charla con el citado medio, Janney confesó sin temor a equivocarse: «Estamos en la misma página. Estoy tranquila, me deja trabajar, me deja hacer lo mío. Él también está superocupado con su trabajo y eso ha ayudado muchísimo. Estoy feliz, estoy en paz», pero ahora dieron un paso más.

¿Cuál fue el importante paso que dieron como pareja?

En una reciente entrevista, la nieta de doña Rosa no se pudo contener y le reveló a la reportera Tanya Cherry de El Gordo y La Flaca que comenzó a vivir con su novio y están felices con este momento de su vida, así que este paso tan significativo en su romance la tiene muy contenta.

“Fue algo que pasó así orgánicamente. Ni lo platicamos. Él me decía ‘ay te extraño, me voy a tu casa o ven a la mía’. Él sigue con su depa”, explicó Chiquis durante esta charla en la que confesó que ahora comparten el mismo hogar.

Pero ahora que comparten el mismo techo en pareja, la famosa intérprete reveló que tienen reglas muy claras para los quehaceres. Chiquis declaró que ella no hace todo en la casa y que se turna con su novio en las obligaciones, así que no dudó en recalcar: «Yo cocino y él lava los trastes, nos turnamos. Él lava su ropa y yo lavo la mía, porque le gusta de cierta manera y a mí también”, dijo la artista.

Aprovechando esta charla, la sobrina de Lupillo Rivera destacó que es verdad que desea convertirse en mamá y cristalizar uno de sus más grandes sueños, aunque no se lo toma a la ligera, ni tampoco tiene prisa.

“No es que diga ‘en este momento quiero un bebé’, pero si pasa me encantaría. Si Dios me manda un bebé, esa bendición, lo puedo hacer todo. Ahora como que cambió un poquito mi pensamiento”, afirmó la estrella del regional mexicano, quien se sinceró sobre esta nueva etapa de su relación con Emilio Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

 

 

 

 

Con información de MamásLatinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...