Chelita Bella, una zuliana que revoluciona en las redes sociales

Graciela Bush es Chelita Bella, una zuliana que revoluciona en  las redes sociales por su forma de expresarse, de contar sus historias de familia y amistades, que hacen reír al mas “pintao”.

Desde el año 2019 comenzó a incursionar en el mundo de las redes. En Instagram apenas tenía cuatro seguidores: su mamá , sus dos hermanos, y su cuñada, ya que su cuenta era privada.

En la medida que sus amigos y allegados comenzaron a seguirla, entre ellos Pipo Ramírez , cantante de Mermelada Bunch, el la motivo para que su espacio fuera público . A partir de ese momento, comienza a hacerse viral sumando cada día más seguidores que gustan de sus ocurrencias y modo de ser, llegando hoy en día a más de 200 mil personas que a diario están pendientes del contenido que comparte la marabina.

En entrevista por Instagram a través de la cuenta @unanocheconnlas3 manifestó, que es celosa en dar una entrevista, porque considera que en las redes sociales hay “tantas personas que no saben lo que hacen, que lo único que buscan son seguidores, tiene que ser un periodista serio, con trayectoria que haya estudiado, de lo contrario no doy entrevistas”.

Se considera una persona pública , porque donde quiera que está, ella es quien pone la guinda en las reuniones con Alegría y chistes.

Emigra a USA

Hace más de diez años tomó la decisión de salir de Venezuela, para brindarle a su unigénito Lucas: libertad, oportunidades, mejor calidad de vida. Escogió Estados Unidos donde llegó como muchos, trabajando en oficios diferentes a su profesión, enfrentando una cultura distinta a la de Venezuela: idioma, clima, costumbres que son difíciles, pero no imposible de superar.

Con el devenir del tiempo siempre enfocada en lograr sus metas, aprendió el inglés , se casó con Bill Buck, ciudadano estadounidense, vive en Austin, capital del estado de Texas, donde el gentilicio es parecido al maracucho, “bulliciosos, chismosos, averiguador, brolleros, trabaja como contadora en una empresa, lo que significa que su esfuerzo valió la pena”.

Al referirse si se considera influencer, dice no de manera rotunda, porque esa definición es para personas que desarrollan contenidos de valor, ejemplo: médicos, nutricionistas, profesionales que orientan sobre su especialización.

Se define como anti influencer porque ella lo que presenta son realidades del quehacer de una familia de manera normal, sin tapujos y sin falsedades, orienta a las personas que llegan a Estados Unidos donde tienen que partir de cero, trabajar, rentar, administrar bien el dinero, pagar servicios públicos, comprar carro, en fin una serie de situaciones que muchos desconocen.

Pero, Quién es Chelita Bella?

Distinta a la que día a día hace reír a miles de personas con toda esa transparencia que sin complejo habla de cualquier cosa, es una mujer de las cuatro décadas, casada, madre, hija, hermana, amiga, adicta a la lectura, devora libros sin piedad, disfruta de su hogar, su amor es infinito hacia su madre, hijo y esposo.

Complace a su progenitora en todo. Toña como cariñosamente la llama le gusta las orquídeas y sin medir se las compra para su jardín interno que tiene en cada ventana de la casa. Su mamá es la recordada y respetada periodista María Antonieta Gómez, quien laboró varios años en la Gobernación del Zulia. Para ella todo.

Es mamá orgullosa de Lucas porque su hijo de 12 años recibió el Premio a la Excelencia que otorga el plantel al mejor alumno del centro educativo. Su heredero al igual que ella, es un lector desmedido, lo considera como un ser analítico, ecuánime, didáctico.

Ella ríe de algunos comentarios que hace que contagia a sus seguidores, pero también “llora de Alegría por los logros de su hijo, llora de tristeza por las injusticias, el maltrato a las personas, a los animales, cuando se enferma su mamá , su hijo, su esposo, por los despidos masivos de las empresas porque son personas que tienen una familia que mantener”.

En relación con los retractores o los heiter, los define como los que botan veneno y ella aprovecha esos comentarios los coloca de primero y el éxito lo logra ella, porque sus seguidores le caen a palo al mal intencionado.

La gente normal es la mayoría, y el éxito de su cuenta “es que ante el número de personas irreales con parámetros de belleza irreales, con parámetros sociales irreales, sale Chelita Bella con toda naturalidad a decir la verdad”.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...