Capturan en Falcón a pareja por trato cruel contra 3 niños

Tres niños de 10, 8 y 5 años eran brutalmente golpeados con cables frecuentemente como método de castigo ante una desobediencia hacia su madre, Mariannys Martínez Trompiz o su padrastro, Johanny Atencio Villasmil.

Familiares de los pequeños residenciados en Punto Fijo, estado Falcón, denunciaron el maltrato que ellos mismos atestiguaron, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó los trabajos de investigación.

Una vez comprobados los violentos actos que la pareja de 26 años de edad tenía por costumbre realizar con los niños, la delegación regional realizó la detención de los jóvenes en Ciudad Federación, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo.

La información la dió a conocer el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de las redes sociales. El líder del organismo detalló que el caso a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, mientras que no se ha divulgado quién quedará en la guardia y custodia de los menores.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...