Capriles desenmascara las supuestas negociaciones ocultas sobre CITGO

El reconocido dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, ha salido al frente para desmentir rotundamente los rumores sobre una supuesta “transacción” relacionada con el control de Citgo y el otorgamiento de indultos o habilitación política de cara a las presidenciales de 2024. En una transmisión a través de sus redes sociales, Capriles ha afirmado que estas acusaciones son producto de una “obsesión” y una fijación personal que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tiene hacia su persona.

Capriles ha manifestado su malestar ante las constantes menciones y ataques por parte de Cabello, a quien responsabiliza por sus propias frustraciones políticas. Además, ha advertido sobre la estrategia de difusión de mentiras y desinformación por parte del gobierno, instando a la población a no dejarse engañar y a no permitir que los venezolanos sean manipulados.

El Líder Político ha recordado la época en la que Cabello fue gobernador de Miranda y resalta que las “frustraciones” del vicepresidente no deben ser pagadas por él ni por la oposición democrática. Capriles ha dejado claro que no cederá ante las falsedades difundidas por Cabello y ha reiterado su compromiso con la defensa de los derechos y el bienestar de los venezolanos.

En relación a las acusaciones vertidas por Yon Goicoechea en Twitter, Capriles las ha calificado como “falsedades” y “basura”. Ha enfatizado que el objetivo no es intercambiar Citgo por beneficios personales, sino proteger los activos del país y evitar su pérdida. Además, ha responsabilizado a Hugo Chávez y Nicolás Maduro por la situación actual de Citgo, enfatizando que son ellos quienes han puesto en riesgo el principal activo de Venezuela en el exterior.

Capriles ha hecho un llamado a Estados Unidos para que continúe preservando Citgo y ha destacado la importancia de mantener su protección como parte de la recuperación económica del país. Asimismo, ha cuestionado el paradero de Tareck El Aissami en medio de las denuncias de corrupción en Pdvsa y ha exigido acciones concretas para recuperar los fondos perdidos.

El líder opositor ha reafirmado su compromiso con el futuro de Venezuela y ha asegurado que su lucha trasciende una candidatura, siendo un compromiso con la patria, los venezolanos y la clase media afectada. Finalmente, ha dejado en claro que las acusaciones infundadas y la difamación no frenarán su determinación de luchar por un cambio político y la prosperidad de su país.

 

 

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...