Bertucci desde Altos de Carabobo: «Juntemos nuestras manos para apoyar a aquellos venezolanos con mayor escasez»

El voluntariado de El Evangelio Cambia, encabezados por su presidente fundador, Javier Bertucci,  desplegó una Jornada de Acción Social en Altos de Carabobo, donde ofrecieron atención a miles de habitantes de esta populosa comunidad con servicio médico, asesoría legal, peluquería y barbería, donativos de ropa, colchones, medicinas y útiles escolares, de forma gratuita.

Asimismo, se entregaron bolsas de comida, ropa, pañales de adultos, muletas y sopa, y atención especial a personas en situación de abandono.

Cientos de voluntarios, junto al liderazgo de la organización cristiana que llevó a cabo la actividad y representantes de la comunidad; se movilizaron para atender a unos dos mil vecinos del lugar.

Bertucci declaró que: «La voluntad tiene que convocarse. Yo les invito a que seamos grandes como sociedad, y en solidaridad juntemos nuestras manos para apoyar a aquellos venezolanos con mayor escasez. Solo así nos haremos grandes como país.»

De igual manera, se llevaron a cabo actividades recreativas para los niños de la barriada, quienes pudieron disfrutar de colchones inflables, pinta caritas, realizar manualidades y pintura en caballetes. Por otro lado, 182 niños y adolescentes con problemas de salud fueron atendidos por médicos especialistas.

«El voluntariado de El Evangelio Cambia lleva trabajando en esta comunidad desde hace dos meses, y junto a los líderes de cada sector, censamos las necesidades presentes  para así poder suplir todo lo posible. Agradezco a cada voluntario y a todos los que donaron para hacer está Jornada de Acción Social», agregó el presidente ejecutivo de la referida institución social, Francisco Barrios.

La organización *El Evangelio Cambia* lleva 16 años ayudando a las comunidades más desfavorecidas del país, a través de Jornadas de Acción Social y otras iniciativas.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...