Banda criminal de alias «El loco Leo» amenaza con operación «Limpieza y Muerte» en el Valle

Bandas delictivas en la parroquia El Valle, en Caracas, enviaron este miércoles una serie de mensajes y misivas amenazantes hacia toda la comunidad, anunciando que inicia el despliegue de protestas y exterminios, similar al que emprendieron en Petare los integrantes de la banda de “El Wilexis”.

En el barrio José Félix Ribas de Petare, el grupo hamponil ordenó, bajo amenaza a cuantiosos habitantes del sector, que salieran a las calles y avenidas a protestar, solicitando que se retirara la presencia policial.

“Se le informa a toda la comunidad del barrio Zamora, La Ceibita, El 70, Las Marías, que hoy se dictará la orden de limpieza y muerte”, enfatiza el mensaje enviado por grupos de Whatsapp a residentes en la zona.

Igualmente, la banda advirtió que “no queremos a nadie en las calles y le pedimos disculpas a toda la comunidad si caen inocentes. Por eso estamos pasando esta cadena para que todos estén informados y tomen refugio y precaución. De antemano, muchas gracias”.

Funcionarios apostados

Esto ocurre horas después de que la banda de “El Jonaiker Cara Cortada” ordenara paralizar el transporte público en el barrio El 70, en la misma parroquia de El Valle, como forma de protesta por los continuos operativos policiales en la zona.

A su vez, la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana difundió imágenes del despliegue iniciado desde la noche del martes, según reseñó el Diario 2001.

Este operativo tiene como epicentro El Valle, y tiene como objetivo contrarrestar la acción delictiva de la organización criminal de la banda de “El Jonaiker Cara Cortada”

En total, son más de 50 funcionarios de los grupos tácticos de la PNB: División Contra Delincuencia Organizada (DCDO) y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) los que se encuentran aún desplegados en la parte alta del Barrio El 70.

De manera extraoficial se habla de dos sujetos muertos tras enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Valle.

 


Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...