Alcaldía rehabilita parques y plazas en 5 parroquias de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) arrancó con la rehabilitación de parques y plazas en cinco parroquias de la ciudad.

Este proyecto se ejecutará en varias fases y tiene como objetivo mejorar los espacios de esparcimiento público, además de fomentar la participación ciudadana en su cuidado y mantenimiento.

El plan de recuperación para la primera fase abarca las parroquias: Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Cristo de Aranza; donde los trabajos estarán enfocados en mejorar sus áreas verdes.

La tarea inició en la plaza San Rafael de Francisco Eugenio Bustamante donde se están ejecutando labores de limpieza, desmalezamiento, luminarias y la reparación e instalación de mobiliario urbano.

El SEDEPAR estableció un cronograma de trabajo que incluye: la limpieza, desmalezamiento y poda, siembra de árboles, reparación e instalación de mobiliario urbano, instalación de máquinas biosaludables y de nuevas luminarias para mejorar la seguridad en estos espacios públicos.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades de sensibilización y educación ambiental para fomentar el cuidado y la preservación de estos espacios a la comunidad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...