Alcaldía de San Francisco benefició a 1240 personas en jornada de atención social

Cumpliendo con el compromiso de atención integral adquirido por el alcalde Gustavo Fernández con la población del municipio sureño, las jornadas sociales continúan brindando servicios a niños, adultos y abuelos de todo el municipio.

En este sentido, Fabiana Marín, Gerente de Desarrollo Social de la alcaldía de San Francisco, indicó “nos encontramos en el sector Villa Canaán y Monseñor Romero de la parroquia San Francisco, dijimos que nos íbamos a expandir por todo el municipio sureño, con las jornadas integrales a través de nuestra gerencia y estamos cumpliendo”.

Asimismo, Marín resaltó “tenemos un compromiso latente con el alcalde Gustavo Fernández, por eso estamos brindándoles el mayor servicio a nuestra comunidad, hoy hemos atendido a 1240 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad”, precisó.

Es importante resaltar que, para poder atender a los sanfranciscanos de los sectores ya mencionados, fue necesario realizar todo un despliegue del Instituto Municipal de la Salud (IMSASUR), del Consejo de Derechos para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (COMDEPRO), y de todo el equipo de la alcaldía de San Francisco.

Entre los servicios de los cuales gozaron las personas asistentes a la jornada, se encuentran servicio de atención médica, pruebas de laboratorio, vacunación, medicamentos gratuitos, desparasitación, orientación legal de funcionarios adscritos a Comdepro, peluquería, recreación para los niños y comedor.

La alcaldía de San Francisco continúa brindando atención médica y social simultáneamente en todas las parroquias, con el respaldo del alcalde Gustavo Fernández.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...