Alcalde de El Tigre protagoniza nuevo escándalo: «¿Eso lo hicieron con las patas?»

El acalde del municipio Simón Rodríguez en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, nuevamente fue criticado por los usuarios de redes sociales. En esta oportunidad fue por un audio que se filtró este miércoles, 3 de mayo, en el cual se refiere de manera despectiva sobre un mural pintado por niños con trastorno del espectro autista.

El internauta Ernesto Meléndez posteó las evidencias en sus perfiles en Instagram Twitter. En la publicación tildó al funcionario de «asqueroso» y «neonazi«. «Así se expresó de los niños que padecen trastorno del espectro autista y Asperger tras el mural de una Casa Hogar», escribió.

En el audio, el acalde pareciera conversar con un trabajador a quien le pide explicaciones sobre quién creó la obra. También se escucha cuando califica de «horrorosa» a la pintura elaborada por los pequeños.

«¿Quién pintó eso tan horroroso? ¿Quién hizo eso?», preguntó. Luego añadió: «Me cuentan que fueron los niñitos asperger» (…) ¿Con qué lo pintaron? ¿Con las patas?».

«Que cosa tan horrible, tan espantosa» dijo Paraqueima sobre el mural elaborado por los niños con trastorno del espectro autista. Luego ordenó borrar la pintura y exigió que la próxima vez solicitaran un permiso al departamento de Ingeniería de la alcaldía.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...