Accidente de tránsito en la Av. Padilla dejó a un motorizado herido

Un motorizado resultó gravemente herido en horas de la mañana de este jueves al chocar contra la parte frontal de una camioneta mientras se desplazaba por la calle 93, a pocos metros de la estación de servicio La Stud, ubicada en la avenida Padilla de Maracaibo. El accidente ocasionó congestionamiento vehicular y la cercanía de curiosos en esa importante arteria vial.

El joven, de quien se desconoce su identidad, salió expelido durante la colisión y su motocicleta quedó incrustada debajo de la camioneta. Al caer perdió el conocimiento. Varias personas se acercaron para socorrerlo incluyendo al dueño de la camioneta y cuando volvió en sí, fue llevado a un centro hospitalario cercano.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y de Tránsito Terrestre hicieron acto de presencia en el sitio para despejar la zona y proceder con el levantamiento del accidente. Transcendió que el motorizado solo presentó lesiones leves, pero permanecerá hospitalizado hasta descartar que el choque le haya afectado alguno de sus órganos internos.

 

Con información La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...