“Abuelo pedófilo” fue detenido por abusar de sus nietas en Carabobo

Un hombre de 48 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo por presuntamente abusar sexualmente de dos infantes de 1 año y 8 meses y otra de 3 años de edad, quienes, además, son sus nietas.

Tras una denuncia anónima realizada por una ciudadana, quien alegaba que en la urbanización Piedras Negras del sector Las Garzas de Los Guayos, habitaba un pedófilo que abusaba constantemente de sus dos nietas, el cuerpo policial logró la aprehensión del sujeto, quien convivía con las niñas víctimas y su mamá.

Los efectivos policiales llevaron a la madre de las pequeñas al comando policial para un interrogatorio, pero la mujer aseguró que desconocía si su papá abusaba de sus hijas, a la vez que manifestó que ella sí había sido víctima de abuso sexual.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar si la progenitora de las niñas tiene que ver con los hechos o si era cómplice de su papá. Las infantes fueron llevadas hasta la medicatura forense para las respectivas pruebas que permitirán determinar la responsabilidad del sujeto en los hechos.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...