Ya son 23 los carros que se incendia en el estado por la presunta mala calidad del combustible

La cifra de carros incendiados por una presunta mala calidad del combustible en el Zulia subió a 23.

El último suceso ocurrió este viernes en la calle 72 con San Martín de la ciudad de Maracaibo. Se trata de un carro marca Ford, modelo Focus, año 2006.

Isabella Baticcini, la dueña, relató a Versión Final que estaba de camino a sus diligencias diarias con el auto en excelentes condiciones. El tanque de gasolina lleno, pila de gasolina renovada hacía un mes atrás y ninguna falla aparente.

Sin embargo, en plena calle 72, un conductor que venía detrás de ella llamó su atención con la corneta Esto para hacerle ver que el Focus se estaba prendiendo en fuego en su parte inferior.

Baticcini se dio cuenta de lo que sucedía se bajó del carro, el cual en cuestión de segundos se consumió en llamas.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegó al lugar para atender la emergencia. Con unos minutos haciendo contacto con el agua se logró detener el fuego, pero Baticcini sufrió la pérdida total de su carro.

En lo que va de año 26 carros se han incendiado en el Zulia y otros 4 en Margarita, según reseñó Crónica Uno. Estos incendios serían por la presunta mala calidad de la gasolina aunque hasta la fecha se desconocen las causas.

La respuesta de PDVSA

Luego de diversas denuncias sobre la crisis que se está viviendo con la gasolina, Pdvsa respondió en un video difundido a través de Twitter.

El pasado 26 de abril, se publicó un material donde un grupo de personas huelen una botella llena de gasolina para comprobar que es de calidad.

«Este es el inicio de algo positivo», dice uno de los participantes en el aparente experimento.

«De esta manera podemos destacar el trabajo que viene realizando Pdvsa para garantizar la calidad, distribución y comercialización del combustible en todos los rincones del país», culmina el mensaje del video.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...