Víctima de mafias en África: ex reina de belleza venezolana clama por su vida

Otro escandaloso caso en el que tiene que ver una ex miss venezolana se revela. ahora le tocó a la ex reina de belleza Felisa Gómez vive en Túnez y se encuentra en una situación precaria de salud, debido al daño causado por unos implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2000 y que en la actualidad la están envenenando según su propio testimonio.

«Mis tetas me están matando» escribió Gómez en un comunicado

Felisa Helena Gómez Perdomo quien portó la banda de Miss Lara en el concurso de belleza Miss Venezuela en el año 2000, para ese entonces, los medios de comunicación y expertos la describían como uno de los rostros más hermosos del certamen, pero no figuró, continuando su carrera como modelo.

Lo último que supo de la beldad criolla es que fue participante del reality «Supervivientes 2008″en Honduras.

Ahora hace una fuerte revelación en la que asegura estar gravemente enferma y denuncia además ser víctima de mafias en África, lugar en el que vive desde el 2017.

“Soy Felisa Gómez, Abogada de profesión, activista, fundadora de una organización política y empresarial. En el 2017 decidí mudarme a África, fundando una compañía de trading. Trabajé arduo con gobiernos y empresas privadas hasta que fui víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital y amenazándome para seguir sus intereses”, reveló la modelo en el comunicado.

Más adelante la ex Miss Lara denuncia que “al rebelarme, quedé aislada, sin poder hablar, sin poder ejecutar mis proyectos, siguiendo con mi vida desde la mayor discreción posible, aislándome casi completamente, teniendo que aceptar lo poco que lograba producir”, reseña Noticias Barquisimeto.

Asimismo, Felisa Gómez reveló que los implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela, los responsables le habían asegurado, en su momento, que serían de por vida. Contó que hace días experimentó lo que significa vivir en la calle y ha sido muy duro. Aunado a esto, médicos han descubierto que padece el síndrome de Asia, por rotura de las prótesis mamarias

Desde hace aproximadamente cuatro años, he presentado problemas cada vez más serios de salud, enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”, confiesa la joven venezolana.

“Un ángel (cirujano plástico) en Colombia se ofreció a explantarme sin costo; pero necesito viajar desde Túnez hasta Bogotá para poder hacerlo y así recobrar mi salud. Siempre he sido una mujer independiente y no me gusta pedir ayuda, pero mi salud en deterioro no me permite recobrar tan siquiera mi independencia financiera, hasta recuperarme”, sigue contando Felisa.

 

 

 

 

Con información de Noticia Al Día / RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...