Víctima de la explosión en Lechería: “Era una luchadora, sacó adelante a su familia»

Este miércoles 26 de abril se identificó una de las víctimas de la explosión registrada ayer en una lujosa casa en la urbanización Pueblo Viejo.

Se trata de Eglis María Marchán, de 48 años, una mujer que trabajaba como limpieza en el domicilio. Esta mañana los parientes de la occisa se encontraban haciendo las diligencias para retirar sus restos de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Fue su esposo, Nelson López, quien señaló que Eglis solo se encargaba de limpiar la casa, y no cocinaba allí. “Esa era una casa que estaba prácticamente sola. Ella iba temprano para llegar a las 7 de la mañana al trabajo y regresaba después de las 4 de la tarde”, dijo el viudo.

El agricultor mencionó que vivían en el caserío El Hatico, en la vía hacia Naricual, zona rural del municipio Bolívar. “Nos conocíamos desde los 14 años. Teníamos toda una vida juntos”.

“Era una luchadora, sacó adelante a su familia, nunca en la vida tuvo problemas con nadie. Era una mujer buena que fue a morir inocentemente calcinada”, describió una hermana de la víctima.

Los familiares de Eglis también dijeron que ella sólo se dedicaba a querer y cuidar de los suyos y que no se explican por qué no le han dado razón de su muerte.

“Queremos que se haga justicia porque ella murió trabajando en la casa de ese señor, al que no lo conocemos y que ellos ayuden a los familiares que ella sustentaba a través de ese trabajo (los tres nietos y dos hijas)”, denunciaron.

 

Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...