URU recibió diccionarios jurídicos por parte de la Alcaldía de Maracaibo

Thomas Ocando, Carlos Méndez, Andrea Colmenares y Victoria Fraile; estudiantes de Derecho y pertenecientes a la Delegación Internacional de la Universidad Rafael Urdaneta (URUIDMUN) fueron beneficiados con el programa Siembra un Libro de la Alcaldía de Maracaibo organizado a través de Fundabiblioteca.

Dentro de la entrega de ejemplares del Diccionario Hispanoamericano de Derecho realizada en la URU, se priorizó a cuatro de los cinco estudiantes galardonados en el Modelo de Naciones Unidas en Bogotá. Los beneficiados estudian Derecho mientras que el quinto ganador estudia Ciencias Políticas.

Alfredo León, rector de URU, expresó sentirse muy emocionado y contento de que los miembros de la Delegación Internacional que representó a Maracaibo formen parte de la institución. “Sus galardones nos ratifica y es un espaldarazo que de alguna manera nos dice que lo estamos haciendo bien, ya que estos muchachos van a llevar el nombre de la Universidad Rafael Urdaneta muy alto. En estos 50 años que estamos cumpliendo este año, pocas cosas nos llenan de tanta alegría como ver a nuestros estudiantes triunfar”, señaló.

Por su parte, Thomas Ocando, miembro de la delegación y estudiante de Derecho, explicó que los profesores y autoridades rectorales fueron un apoyo en el camino a la hora que adquirir conocimientos y obtener todo lo conseguido a lo largo de la carrera.

«Le doy las gracias a nuestro estimado amigo, Rafael Ramírez Colina, por su compromiso con el desarrollo y la formación de los jóvenes marabinos. Somos testigos de la confianza que deposita en la juventud. Reiteramos nuestro agradecimiento por su apoyo para que siete jóvenes universitarios del Zulia representaran a Venezuela en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes en Bogotá. Sin su impulso y fe en nosotros, no hubiese sido posible», aseguró.

Además, Ocando, hizo un llamado a la acción a los jóvenes estudiantes para adquirir experiencia, seguir formando y «construir una sociedad fundada en valores ciudadanos», recalcando que los libros recibidos son parte de «los cimientos sobre los cuales vendrán muchos más éxitos prosesionales».

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...