Todo está listo para el concierto de Sin Bandera en Valencia

Una de las giras más esperadas llega a Wynwood Park Valencia el próximo 30 de abril y todo está listo para la presentación que trae de vuelta a Sin Bandera, después de varios años de ausencia en la capital carabobeña.

Luego de recorrer Latinoamérica y parte del mundo, Sin Bandera regresa a Venezuela con su gira “Frecuencia Tour”, el mismo nombre de su más reciente álbum que resulta de la creatividad y el trabajo en conjunto de Leonel García y Noel Schajris y cuenta con 10 canciones enfocadas en celebrar el amor, un sentimiento que ha caracterizado a Sin Bandera durante más 20 años de carrera.

La dupla argentina-mexicana integrada por Noel Schajris y Leonel García ofrecerá una única función en los espacios de Wynwood Park Valencia, a partir de las 06:00 de la tarde, para celebrar las dos décadas de éxitos y sus más recientes nominaciones al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en el año 2022.

“Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes Tan Bien” y “Qué lloro”, forman parte del repertorio que Sin Bandera ofrecerá en Valencia. El concierto de Sin Bandera estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, junto a Dímelo Magda Producciones, una dupla que goza de todas las credenciales para garantizar una excelente puesta en escena y montaje.

Los boletos para el concierto Sin Bandera en Valencia siguen a la venta, a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas de Wynwood Park.

 

Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...