Supuesto masajista que realizaba actos lascivos a clientas es detenido por el CICPC en Lara

Darwin Rafael Guédez Vásquez, de 47 años, se mostraba como un supuesto masajista en un spa ubicado en Barquisimeto, pero se aprovechaba de las sesiones con las clientas para tocar sus partes íntimas, hecho que se denunció por un grupo de víctimas en la policía científica de Lara.

Después de las investigaciones, el hombre fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada. Según la cuenta oficial de Douglas Rico, director del Cicpc, Guédez Vásquez además cometía el delito de intrusismo médico. En las evidencias que recolectaron en el área donde trabajaba había agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, una centrífuga, entre otros insumos.

Los videos grabados en el spa también formaron parte de la evidencia de los actos lascivos. El supuesto masajista solicitaba a las clientas que se pusieran en posiciones poco convencionales en la camilla y luego tocaba sus partes íntimas de manera inescrupulosa.

El hombre realizaba masajes de drenajes linfáticos, tratamientos reductivos y estéticos invasivos,sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

Por esta razón, el llamado de las autoridades ha sido enfático, a pedir a los ciudadanos que acudan a los sitios con su permisología vigente e investigar bien a las personas que les harán tratamientos estéticos, sobre todo, cuando ameritan algún tipo de inyecciones o procedimientos más invasivos, porque es su vida la que ponen en peligro.

Darwin Guédez está puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, para las imputaciones y juicio posterior.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...