Sorpresas, risas y lágrimas, lo que dejó La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 culminó con grandes sorpresas, risas, lágrimas y agradecimiento por parte de la ganadora.

La puertorriqueña Madison Anderson, Pepe Gámez, Paty Navidad, la Materialista y José Rodríguez, llegaron hasta la gran final, reseñó People.

Tras una transmisión de más de dos horas, anunciaron que la ganadora era Anderson, quien con gritos dio las gracias a su público y a Dios.

Al escuchar su nombre, la emoción invadió a la miss Universo Puerto Rico 2019, quien lloró por el logro conseguido tras casi cien días de encierro y días de emociones encontradas.

“Gracias Señor”, dijo emocionada la ex miss, quien fue abrazada por su familia. “Gracias”, y agregó. “No puedo creer que lo hicimos”.

A un día de ser la ganadora del reality show, la puertorriqueña aseguró que a través de una mariposa, los ángeles que la cuidaban la acompañaban:

“No estoy sola, esto es una señal, no es una coincidencia”.

La victoria de la modelo fue una de las más sufridas. Fue la mujer que más veces estuvo nominada y que no fue salvada ni en una sola ocasión por los líderes de la casa.

Antes de conocer la noticia que les cambiaría la vida, los cinco finalistas tuvieron una última dinámica, en la que lucieron auténticos trajes y vestidos de gala, pues la ocasión lo ameritaba, según reseña de msn.com

¿Quién es Madison Anderson, ganadora del reality show La Casa de los Famosos 3?

Madison Anderson saltó a la fama en 2019, a raíz de su participación en el certamen de belleza Miss Universo, en el que resultó primera finalista.

La reina de belleza confesó que su gran pasión es la música.

Anderson entró a La Casa de los Famosos 3 siendo una de las concursantes menos conocida por el público. La modelo logró robar el corazón de la audiencia con su personalidad y carisma.

Como ha sucedido con las temporadas anteriores, el ganador fue el encargado de apagar las luces de la casa.

La ganadora se llevó la sorpresa después que unas luces rojas formaron su nombre e iluminaron el cielo de la Ciudad de México, lo que llenó de emoción a la campeona, llevándola de nuevo a las lágrimas.

El estadounidense Conn Davis, novio de la flamante ganadora, no pudo recibirla a su salida de La Casa de los Famosos, pero viajó a la Ciudad de México para darle la bienvenida.

Telemundo aprovechó el último día de transmisiones para confirmar que muy pronto se estrenará la cuarta temporada.

 

 

 

 

Con información de NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...