Sipez del Cpez detuvo a dos hombres en Maracaibo

Dos hechos delictivos que atentaban contra el buen orden social fueron atendidos por Oficiales del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) los cuales dejaron como resultado la detención de dos sujetos.

Ante estos casos el director general del Cpez CJ Roberto Alfaro informó que en el barrio Simón Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, específicamente en la calle 13 fue arrestado Johan Esteban Aguilar Ravelo de 42 años de edad sindicado de tener en su poder un teléfono celular denunciado por robo.

Por otra parte, en la misma parroquia, esta vez en el barrio 18 de octubre, calle JK fue aprehendido Ricardo José Montilla (28) sobre quien pesaba una denuncia por abuso sexual contra una niña de nueve años de edad.

Montilla, al ser interceptado por los uniformados tomó una conducta agresiva impactado sobre la humanidad de uno de los funcionarios, ante tal hecho y por la denuncia formulada en su contra fue colocado a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...