Shakira se lleva hasta los árboles de su casa de Barcelona

Shakira desea romper totalmente sus lazos con Barcelona. Ella ya está en Miami para empezar su nueva vida con sus dos hijos, Milan y Sasha, y sus padres también han abandonado la Ciudad Condal para reunirse con ella en su mansión de Florida.

Lo normal en una mudanza es llevarse todas las pertenencias, pero una de ellas ha llamado especialmente la atención, y es que estos días se ha visto una grúa trabajar en el domicilio familiar que compartieron en su día la pareja formada por la colombiana y Gerard Piqué. Y lo que estaba haciendo la máquina no era otra cosa que levantar uno de los árboles del jardín.

Lo cierto es que no se trata de un árbol cualquiera, sino que este tiene un gran significado para la cantante, de ahí la razón por la que quiere cambiarlo de continente y que también se vaya con ella a Miami.

Tampoco en esto hay un trasfondo a través del cual quiera vengarse la de Barranquilla del catalán. Y es que este árbol ella lo plantó hace un lustro en el Líbano, de donde es su abuela paterna, y, en concreto, en el bosque de los Ceros de Dios. Para ella es una planta muy especial, se la llevó a Barcelona y ahora se irá con ella también a Florida. En el Líbano Shakira había plantado dos cedros y también tiene una plaza en esa reserva con su nombre.

El destino de la casa familiar

Mientras la colombiana ultima el traslado de todas sus pertenencias, en Barcelona se especula mucho acerca de cuál será el destino que se le dé al antiguo hogar familiar. Una de las posibilidades es que Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, dejen el piso de soltero del exjugador en Barcelona y se trasladen a la mansión, donde tendrían como vecinos a los padres de él.

Otra de las opciones que se barajan sería también sacar la propiedad a la venta. Y esta cobra más fuerza después de que La Vanguardia captase ayer a un par de mujeres yendo a visitar la vivienda vestidas con ropa informal, y que podrían ser unas posibles compradoras o arrendatarias, ya que parecían acompañadas por un agente inmobiliario.

 

 

 

 

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...