Se fue Guaidó: «Acabo de llegar a Colombia a pie»

El dirigente político y expresidente interino, Juan Guaidó, informó mediante un comunicado en su cuenta en Twitter que se encuentra en Colombia par asistir a la cumbre convocada por Gustavo Petro, presidente de dicha nación, para este martes 25 de abril, y acordar una posible reunión con delegaciones internacionales que asistirán al evento.

Espero que la cumbre pueda garantizar que el régimen de Maduro regrese a la mesa de negociaciones con México y se acuerde un cronograma creíble para unas elecciones libres y justas como solución al conflicto», indicó en el comunicado.

El candidato a las primarias por Voluntad Popular insistió que en los últimos días, la coalición dominante ha elevado las amenazas en su contra con, según escribió, el objetivo de callar su voz. «Yo no voy a permitirle eso a Maduro», enfatizó.

Según Efecto Cocuyo, Guaidó dijo que «a pesar del riesgo que implica salir nuevamente a buscar apoyo del mundo para los venezolanos» no dejará de hacerlo.

Asimismo, adelantó que durante su paso por el territorio colombiano se reunirá con integrantes de la diáspora venezolana y solicitará reuniones con las delegaciones internacionales que participarán en la cumbre sobre Venezuela.

Otro de los objetivos de Guaidó en su recorrido será el de garantizar el voto de los venezolanos en el exterior para que estos puedan participar en las elecciones primarias de la oposición y en las elecciones presidenciales de 2024.

Por otra parte, afirmó que pronto comunicará sus próximos pasos.

&

;

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...