Robert Pattinson podría protagonizar Drácula

En las casi dos décadas que lleva de carrera, Robert Pattinson ha logrado formarse una filmografía que va de los comercial y más taquillero de Hollywood, hasta aquello más independiente, convirtiéndose en uno de los artistas más polifacéticos e importantes actualmente. El británico saltó a la fama mundial con el personaje de del vampiro Edward Cullen de The Twilight Saga y parece ser que de nueva cuenta será un vampiro quien lo regrese a las películas de grandes presupuestos.

Si bien podrían haber pasado unos años desde que se vio a Pattinson como un vampiro en la franquicia de The twilight, parece que Robert todavía lleva la imagen de un ser sobrenatural incesantemente encantador. Zhao ha preseleccionado a la estrella de Tenet para convertirse en el rostro de su versión del Conde Drácula.

Según ha revelado el periodista especializado Daniel Richtman, Zhao está a punto de terminar de escribir el guion de este largometraje que se había anunciado desde 2021. El nuevo film de Drácula se centraría en una iteración futurista de ciencia ficción del popular personaje y se centrará en la historia del chupasangre como un ser que siempre vive al margen de la sociedad, algo poco explorado antes con la leyenda de Drácula.

 

 

 

Con información de PaseVip.net

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...