Prince Royce celebra en cena junto a cantantes venezolanos (+Video)

Los fanáticos criollos de Prince Royce se emocionaron luego de verlo compartir una cena junto a grandes cantantes venezolanos, bajo el mensaje de “en coro con mis colegas venezolanos”.

En el audiovisual, se puede ver al compositor junto José Luis Rodríguez “El Puma”, Servando y Florentino Primera y Cáceres, mientras interpretan ´Ríe y llora´ de la “guarachera del mundo” Celia Cruz.

Por este motivo, algunos de sus seguidores de Venezuela le expresaron el cariño que le tiene su fanaticada en estas tierras.

Además, se pudo escuchar al bachatero decir una de las palabras de la jerga maracucha.

Cabe recordar que la última vez que el cantante estuvo en nuestro país fue para presentarse en el Miss Venezuela 2012, momento en que todavía su carrera estaba en plena etapa de arranque.

Prince Royce se encuentra en un momento importante dentro de la industria musical. Recientemente fue anunciado como uno de los artistas que se presentarán en los Premios Latin American Music Awards, en donde estará acompañado por Guaynaa, Lele Pons y Myke Towers.

Asimismo, se supo que Royce recibirá el premio especial Pioneer Award y ofrecerá un adelanto de una de las canciones que va a sacar este año. En el show que prepara, ofrecerá un repertorio con las canciones más populares de su carrera. Lo hará acompañado de grandes artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...