Por fases se prevé recuperar estructura física del Ipasme de Maracaibo

En una intervención por fases, serán recuperados los espacios físicos del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (IPASME), para garantizar mayor comodidad y mejor atención a sus afiliados.

Así se acordó durante la visita de la Ministra del Poder Popular para la Educación (MPPE), Yelitze Santaella, quien fue recibida por la Directora IPASME UMO Maracaibo, Dra. Dorelis Echeto, durante la inspección realizada en  las instalaciones de la institución médico asistencial del gremio educativo.

Entre las áreas previstas para recuperar, se encuentran: Atención Permanente, la cual consta de 2 quirófanos, consultorios, baños, aires acondicionados, impermeabilización, y fachada de la institución.

Cabe destacar que la comitiva Ministerial, estuvo conformada además, por el Viceministro para la Educación, Vicente Carvajal, la Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia, Lcda. Penélope González, Gladys Barreto, Directora Nacional de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y Vicente Foglio, Director Regional de FEDE Zulia.

 

 

 

Con información de FundaAON

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...