Polisur detiene sujeto en El Paraíso, por agredir y amenazarla de muerte a su hija

Este viernes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo a la denuncia de una riña en el sector El Paraíso, detienen a un sujeto por agredir y amenazar de muerte de su hija.

La mañana de este viernes los oficiales realizaban labores Patrullaje Preventivo, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, una riña en calle 37 avenida 20 del sector El Paraíso de la parroquia El Bajo.

Al llegar al sitio, fueron abordados por una ciudadana de 18 años de edad, quien manifestó que su progenitor la había agredido verbal y físicamente, amenazándola e informó que la noche anterior, también la había agredido. La víctima, mostró ataque de pánico al señalar a un ciudadano como su agresor.

Los funcionarios policiales intentaron dialogar con el ciudadano en cuestión, pero al abordarlo asumió una actitud hostil, vociferando palabras obscenas y amenazando a los oficiales, a su hija y a su esposa, gritándole a la víctima que se fuera de la casa y se llevara a su madre porque al salir las iba a matar.

Los oficiales proceden a la detención del ciudadano, quien quedó identificado como Rower Johan Sánchez, de 51 años de edad, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración medica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...