Polisur detiene en La Polar un sujeto que poseía 39 envoltorios con droga

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto de 27 años de edad en el barrio La Polar de la parroquia Domitila Flores, en el Cuadrante de Paz número 13, que poseía para el momento de la detención 39 envoltorios con presuntamente sustancias psicotrópicos y estupefacientes.

Los funcionaros realizaban labores de Patrullaje Preventivo, con la oficial canino Kenia en el barrio la Polar, según instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando observan a un ciudadano que al ver la Comisión Policial, asumió una actitud nerviosa y trató de huir.

Los oficiales procedieron a darle seguimiento logrando darle alcance a pocos metros del lugar, frente a una vivienda donde fue restringido, al practicarle la inspección corporal logrando incautarle un peso digital manual, 8 billetes de 10 Bolívares y 39 envoltorios, de material sintético de color negro, contentivo en su interior de restos vegetales, con un olor fuerte penetrante, que se presume sea marihuana, con un peso aproximado de 51 gramos.

Los funcionarios proceden al arresto del ciudadano y realizar una inspección técnica del lugar de los hechos en la que lograron recolectar las evidencias físicas. El detenido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, para su valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial donde quedó identificado como Maikelvin José Villasmil Jiménez, de 27 años de edad, residenciado en el barrio la Polar, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...