Polimaracaibo rescata a pescadores que naufragaron en aguas del Lago

En labores de patrullaje preventivo, la Unidad de Vigilancia Lacustre de Polimaracaibo rescató a dos pescadores que naufragaron en aguas del Lago de Maracaibo, la noche de este domingo 2 de abril.

Los oficiales se encontraban patrullando como de costumbre, cuando fueron alertados por varios pescadores sobre el naufragio de una embarcación que dejó a sus tripulantes a la deriva.

De inmediato iniciaron el recorrido de búsqueda, avistándolos a los pocos minutos, flotando con ayuda de una boya náutica en las cercanías de la costa del Puerto de Maracaibo a las 8:47 de la noche.

Los hombres rescatados quedaron identificados como: Jeison Monzan y Alcides Alfonzo, quienes presentan la condición especial de sordomudo. Ambos pescadores son habitantes del sector 19 de abril de Punta de Palma, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago y se trasladaban en una embarcación pesquera de fabricación artesanal que presentó un desperfecto en el motor, dificultándoles maniobrar en el fuerte oleaje, lo que provocó su vuelco y hundimiento.

Los rescatados fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, donde pernoctaron hasta contactar a sus familiares.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...