Poliguajira impulsa el plan “El Policía va a la Escuela”

Comprometidos con la seguridad de la población infantil, PoliGuajira continúa impulsando el programa “El Policía va a la Escuela” Así lo informó el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director General de PoliGuajira.

Entre tanto, manifestó que actualmente se desarrolla un plan de seguridad y resguardo en las escuelas, el cual cuenta con el respaldo de los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía Comunal de PoliGuajira.

“Llenos de vocación y solidaridad con los estudiantes del municipio Guajira, los funcionarios brindan diariamente a todo el estudiantado seguridad y sobre todo talleres preventivos donde se dan a conocer los valores para fomentar una cultura de paz”, aseveró Beltrán.

El alto funcionario policial detalló que en lo que va del año 2023 se han abordado un aproximado de 30 centros educativos, cumpliendo así con los vértices 01 y 07 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Por su parte, la Directora de la E.A.E San Francisco de Asís, Mgs.Cintia Mogollón agradeció esta importante labor que fomenta la sana convivencia entre los estudiantes “Agradecemos esta gestión que adelantan los funcionarios de PoliGuajira, este tipo de actividades y talleres motivan a los niños y niñas a luchar por sus sueños y sobre todo a crecer sabiendo que existen organismos que velan por sus derechos y su seguridad”.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...