Pdvsa Gas reconoce el trabajo que se hace desde el municipio San Francisco

El trabajo que se hace desde el municipio San Francisco fue reconocido por Pdvsa Gas, durante un encuentro que se realizó con el propósito de unir esfuerzos para el bienestar de los municipios donde se trataron temas referentes a la adecuación de la infraestructura, corrección de fugas y recuperación de volúmenes que permitan elevar la presión del servicio.

Con miras a seguir uniendo esfuerzos para el bienestar de los sanfranciscanos, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, intercambió opiniones, junto a varios de sus homólogos y los representantes de Pdvsa, liderados por el vicepresidente de Pdvsa Gas, ingeniero Juan Santana, donde felicitaron el trabajo que se hace desde este municipio en materia de corrección de fugas, adecuación y trabajo de recuperación de volúmenes de gas.

“Estas son reuniones claves para lograr el éxito de cualquier gestión. Poner de la mano primero los intereses de la gente”, destacó la primera autoridad del municipio afirmando que si se sigue orientando el manejo de la cosa pública por este camino, se logrará lo que quieren todos los venezolanos.

“Debo felicitar la iniciativa de Pdvsa porque aquí nos encontramos Tirios y Troyanos. Todos fuimos tratados por igual y eso enaltece el nivel político en el que hoy estamos ubicados. Tenemos que avanzar en el presente y hacia el futuro”, finalizó Fernández.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...